Messi se borra del All-Star - Las próximas horas son decisivas
- Sofi Pisano
- 23 jul
- 2 Min. de lectura
Lionel Messi podría volver a ser sancionado por la MLS. Sí, como lo leés. Ya pasó antes... y esta vez, parece que la historia podría repetirse.

Esta noche, miércoles 23 de julio, a las 22 hs (Texas), se juega un partidazo en el Q2 Stadium: el MLS All-Star Game, con los mejores de la liga de Estados Unidos enfrentando a lo más picante de la Liga MX. Pero hay un problema: Messi no aparece por ningún lado.
Desde el lunes, el equipo dirigido por Nico Estévez está instalado en Austin, entrenando y concentrando de cara al choque de esta noche. Pero entre todas las estrellas, una figura falta en la foto: el 10. Lionel Andrés Messi.
Hasta ahora, Messi no se sumó a las prácticas, ni fue visto por Texas. Y eso encendió todas las alarmas. Porque si el campeón del mundo no se presenta esta noche, la MLS debería sancionarlo con al menos un partido de suspensión en la liga regular con el Inter Miami. Así lo indican las normas internas del torneo.
Los periodistas más optimistas aseguran que viajaría en estas horas junto a Jordi Alba, y que diría presente a último momento. De echo, muchos aseguran haber ya visto en los preparativos asientos con sus nombres y espacios reservados para el. Pero ya son las 10 de la mañana y... ni rastros del GOAT.
¿Está descansando? ¿Se bajó del evento? ¿Hay algo que no sabemos?
Recordemos que hace unos días, Javier Mascherano tiró una frase que hoy cobra peso:
“Prefiero que Leo descanse antes que ande por ahí jugando partidos amistosos...”.
¿Le habrá hecho caso el Jefecito? ¿Optó por quedarse tranquilo y bajarse del show?
Lo cierto es que las próximas horas serán claves. Todos —la MLS, los sponsors, los hinchas y hasta el rival— esperan por su llegada. Porque aunque el partido es amistoso, sin Messi todo pierde brillo.
¿Aparece o no aparece el 10?

Comentarios