Messi se lesiona y De Paul se roba el show en Miami
- Sofi Pisano
- 3 ago
- 2 Min. de lectura
La noche pintaba para fiesta en la segunda fecha de la Leagues Cup: Inter Miami contra Necaxa de la Liga MX, Lionel Messi en cancha y estadio repleto. Pero a los 8 minutos, el capitán de la Selección Argentina sintió un tirón en el isquiotibial derecho y encendió todas las alarmas. Salió directo al vestuario y dejó a los hinchas con el corazón en la boca.

El golpe anímico fue inmediato. Para colmo, a los pocos minutos llegó la expulsión de Falcón por una falta que muchos catalogaron de polémica, dejando a las Garzas con diez jugadores. El partido se volvió una batalla. Inter se puso en ventaja, pero el Necaxa lo empató y estuvo cerca de dar el golpe.
Casi 45 minutos jugando con uno menos, a media máquina y cuidando piernas. En el segundo tiempo, los mexicanos también se quedaron con uno menos y el duelo volvió a estar parejo en números, pero con mucho roce y pierna fuerte.
Y ahí apareció Rodrigo De Paul. El “Motorcito” no tardó en justificar su apodo: corrió, metió, asistió y hasta marcó su primer gol con Inter Miami desde el punto penal. Apenas cinco días en el club y ya es ídolo de la tribuna rosa.

La gente lo ovacionó y, como era de esperarse, Tini celebró a lo grande desde la tribuna, acompañando cada paso de su pareja en esta nueva etapa en Estados Unidos.
Fue una noche con susto por Messi, pero con una certeza para el hincha: Inter tiene en De Paul un nuevo líder dentro y fuera de la cancha.
El capiutan de la seleccion Argentina, estará realizandose estudios en la mañana del Domingo, donde se esperará por el parte medico .
コメント